Tivion en la revista Novática (Asociación de Técnicos de Informática)


Novatiga logo
Novatica - Revista de asociación de técnicos de informática

Como parte de mi participación en el IV Concurso Universitario de Software Libre, la revista Novática de tirada nacional de la Asociación de Técnicos de Informática me propuso elaborar un artículo sobre Tivion, el cual ha sido publicado en el número 208 “Visión por computador” de Noviembre-Diciembre de 2010.

Visión por computador - Número 208 - Novática - Noviembre/Diciembre 2010
Visión por computador - Número 208 - Novática - Noviembre/Diciembre 2010

Supongo que podría publicar el artículo en el blog, pero desmerecería el trabajo de la revista (y su suscripción anual es bastante económica, incluso con descuentos a estudiantes), pero si puedo contaros, que en el artículo se detalla el origen de Tivion, la colaboración y crecimiento de la aplicación, conocimientos técnicos adquiridos y desarrollados (GUI vs Vídeos), la estructuración de canales y una breve reseña sobre el futuro del desarrollo.

ATI - Asociación de técnicos de informática
ATI - Asociación de técnicos de informática

Para mí ha sido un placer publicar en una revista de tanto prestigio a ámbito nacional y me gustaría agradecer la oportunidad de hacerlo realidad a la organización. Sin duda ha sido una buena experiencia y creo que abre puertas a que la aplicación Tivion llegue a mucha más gente, como parte de movimiento de software libre.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.