Segundo premio de Educación y Ocio en el CUSL nacional


Fase final CUSL

Tivion sigue cosechando éxitos y tras asistir a la fase final del concurso universitario de software libre en la universidad de Cádiz los días 13 y 14 de mayo (y perdonar el retraso en publicar esta noticia, pero los exámenes finales me han tenido muy ocupado) mi proyecto ha resultado premiado con el segundo premio en la categoría “Educación y Ocio” dotado con 750 €, una subscripción a la revista Linux Magazine y a la revista Novática y un bonito diploma con peluche de Guadalinex 😉

Software Libre
Software Libre

El resto de premios fueron:

Mejor proyecto educación y ocio

Mejor proyecto innovación

Mejor proyecto comunidad

Mejor proyecto movilidad

Mejor proyecto accesibilidad

Premios CUSL
Premios CUSL - Ganadores y comité de evaluación

Podeis ver fotos del evento gracias al Flickr de la Oficina de Software Libre de la Universidad de Cádiz (OSLUCA) o también descargarlas aquí. Aunque ya os aviso que no salgo muy fotogénico y me han hecho las fotos un poco a traición (es broma).

Además del premio me lleve muy buena imagen de Cádiz, una ciudad bonita y llena de historia. Y sus gentes muy amables y serviciales. Ni que decir tiene que durante las jordanadas hice muchísimos amigos entre los premiados, comité y otros participantes. También obtuve muchas ideas de posibles mejoras a Tivion y en general me gusto mucho el ambiente que había (sobre todo a la hora de salir de cañas ;))

Mi recomendación es que si tenéis un pequeño proyecto de software libre os apuntéis el año que viene, ya que se viven muy buenas experiencias y entras en contacto con mucha comunidad del software libre, además de que siempre podéis resultar premiados y llevaros un buen dinerito por vuestro esfuerzo realizado.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.