Curso Online de Blender


Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha
Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha

El Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha (CESLCAM), ha creado un curso online de 20 horas para enseñar el uso de Blender. El curso empezará el 23 de Febrero y costará 60 € para estudiantes y 100€ para el resto.

Carlos Gonzalez Morcillo escribió:

El curso se compone de una variedad de elementos, entre ellos tutoriales paso a paso y un elevado número de video tutoriales. También contiene una serie de proyectos para ayudar a completar la experiencia de aprendizaje. El curso será impartido por el Doctor Carlos González-Morcillo, un profesor asistente en la Universidad de Castilla-La Mancha y autor del libro gratis “Aprende Blender y Yafray en 24 horas“.

Curso Blender Online
Curso Blender Online

Este es un curso introductorio que ofrece una comprensión básica de las habilidades y las técnicas empleadas por diseñadores 3D en una amplia gama de aplicaciones. Los contenidos están estructurados en 5 módulos, Introducción, modelos, materiales y texturas, animación y renderizado. La fecha lí­mite para inscripción es el 31 de Enero. El curso se iniciará el 23 de Febrero.

Información completa del curso de Blender.

vía Blender Nation


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.