Icono del sitio Shakaran

Curso Online de Blender


Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha

El Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha (CESLCAM), ha creado un curso online de 20 horas para enseñar el uso de Blender. El curso empezará el 23 de Febrero y costará 60 € para estudiantes y 100€ para el resto.

Carlos Gonzalez Morcillo escribió:

El curso se compone de una variedad de elementos, entre ellos tutoriales paso a paso y un elevado número de video tutoriales. También contiene una serie de proyectos para ayudar a completar la experiencia de aprendizaje. El curso será impartido por el Doctor Carlos González-Morcillo, un profesor asistente en la Universidad de Castilla-La Mancha y autor del libro gratis “Aprende Blender y Yafray en 24 horas“.

Curso Blender Online

Este es un curso introductorio que ofrece una comprensión básica de las habilidades y las técnicas empleadas por diseñadores 3D en una amplia gama de aplicaciones. Los contenidos están estructurados en 5 módulos, Introducción, modelos, materiales y texturas, animación y renderizado. La fecha lí­mite para inscripción es el 31 de Enero. El curso se iniciará el 23 de Febrero.

Información completa del curso de Blender.

vía Blender Nation


Salir de la versión móvil